martes, 17 de marzo de 2009

DIEZ AÑOS MÁS

Nuestra vida dentro de diez años es un proceso largo de tiempo que es difícil de concretar lo que puede pasar.A juzgar por el día a día las futuras previsiones son inciertas con una tendencia a la oscuridad en el campo económico y laboral que es casi imposible que la imaginación pueda abarcar tan largo espacio.Mi punto de vista es pensar que todo estará más adaptado a las nuevas tecnologias "supuestamente" será más fácil y mejor la vida del ser humano en la tierra .

martes, 10 de marzo de 2009

LA DESCRIPCION DE UN RELOJ.

El reloj es un aparato ideado y fabricado para medir el paso del tiempo. Desde la Antigüedad el
ser humano ha usado diferentes tipos de reloj. Los griegos inventaron la clépsida o reloj de agua,era un recipiente de barro con agujero en la base que dejaba pasar el agua lentamente. En la Edad Media se utilizaron los relojes de arena,que alcanzaron la forma que tienen hoy, y su perfección , en el siglo XVIII. E l reloj de sol o gnomos es una barra clavada perpendicularmente en una superficie horizontal y graduada en la sombra marca el movimiento del Sol y,por tanto,el paso del tiempo.
Los relojes actuales miden con exactitud el paso del tiempo por que disponen de un mecanismo que oscila a un ritmo constante.Hoy en día hay relojes de barios tipos;de cuarzo,con muelle,de péndulo.El de cuarzo es el mas preciso.